viernes, 30 de septiembre de 2011

Antes de seguir...

Son tantas cosas, tantas fotos, tanta gente y tantas comidas que no alcanzo a contar todo lo que quisiera contar. Estuve en la ciudad de Québec y lo conté aquí. En el mercado Jean-Talon y en el mercado Atwater. En Little Italy, en el Barrio Chino. Comí perritos, sopas ramen, bocadillos de carne ahumada, cannoli, experimentos crudiveganos y bagels, muchos bagels.

Pero sé que los recuerdos que más grabados se van a quedar son las cenas y los paseos con los amigos que dejo en Montreal. Como la excursión que hice con Arantza y monsieur M. para recoger manzanas.

Beignes aux Pommes

Con penilla de irme pero ganas de seguir hoy continúo el viaje hacia el oeste, hasta el Pacífico. Además de la ilusión de un nuevo destino estoy muy emocionada porque mañana mismo tengo una cita en Vancouver que me hace mucha ilusión. La próxima entrada desde allí.

10 comentarios:

  1. Qué sitios tan diferentes en tus viajes,todos encantadores.

    ResponderEliminar
  2. conozco vancouver! que te sigas divirtiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos... buen viaje hacia tu nuevo destino :)

    ResponderEliminar
  4. que bien y encima con cita!!
    disfruta mucho y cuentanos lo que puedas!
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Aín sigue tu viaje. Que sigas disrutando un ontón, ya nos contarás.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Pero como te lo estas pasando...¡¡que envidia nos das.Si sigues añadiendo destinos, no te vemos por aqui en mucho tiempo.
    Aprovecha y disfruta mucho y come,je,je..que ya veo que de eso no falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien...ya me gustaría estar por allí...las fotos preciosas....ya nos contaras quien es la cita...mmmm me suena que "Ajonjoli" esta por allí???beeesos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, al menos podemos viajar contigo a traves de tus fotos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! Unas fotos increibles y me gusta como nos vas contando el descubrimiento de otros lugares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! y perdonad que no haya contestado antes :-)
    Núria, bueno, ya viste que sí, que era con Ajonjoli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar